WEBINAR ONLINE

El viaje de tu vida: la adolescencia

Descubre cómo puedes mejorar la relación con tu adolescente, transformando tu comunicación y tu conexión con él.

Sin broncas, mediante el diálogo y la comprensión.

Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, este entrenamiento es para ti:

Este entrenamiento está diseñado especialmente para aquellos padres y madres que desean fortalecer su relación con sus personas adolescentes y establecer una comunicación basada en el diálogo y la comprensión.

Quieres mejorar la comunicación con tu hijo/a adolescente y evitar los conflictos y discusiones constantes.

Buscas estrategias efectivas para establecer límites y normas claras sin recurrir a broncas o castigos.

Te gustaría aprender técnicas de liderazgo emocional que te ayuden a guiar a tu persona adolescente en su proceso de crecimiento y desarrollo.

Aprende a mejorar la relación con tu persona adolescente

3 aprendizajes clave que obtendrás para transformar tu dinámica familiar.

Comunicación efectiva:

Aprenderás a escuchar activamente, expresar tus emociones de manera constructiva y fomentar un diálogo significativo que fortalezca vuestra conexión.

Construcción límites saludables:

Exploraremos cómo establecer límites claros y saludables sin recurrir a broncas o castigos.

Liderazgo emocional:

Obtendrás herramientas para fomentar la empatía, la comprensión y el apoyo emocional mutuo.

¿Quién te guiará en este viaje?

Soy Carmina Benamunt, coach especializada en desarrollo adolescente.

He acompañado a más de 1000 familias que buscan fortalecer la relación con su persona adolescente y les ayudé a encontrar nuevas formas de comunicación y comprensión. Mi enfoque se basa en el diálogo, liderazgo emocional y la construcción de conexiones sólidas y respetuosas.

 

Con este webinar, te voy a dar las herramientas prácticas y los conocimientos necesarios para superar los desafíos propios de esta etapa de la vida para que puedas disfrutar de una relación cercana y enriquecedora con tu persona adolescente.

Descubre lo que dicen quienes han experimentado el cambio.

5/5
Todo un viaje hacia mi interior… Porque va de eso, de revisarse a uno mismo, de crecimiento personal, de transformarte, adaptarte y, sólo así, puedes entender la etapa de la adolescencia como una etapa más de cambio y evolución para así poder disfrutarla.
Raquell Serrano
5/5
Nunca hubiera pensado que un Coach pudiera hacer tanta meya en el sentimiento de una persona o familia..nos ha enseñado muchas técnicas y ha tener otra visión de cómo acompañar a nuestros adolescentes.
Dani Sopena
5/5
Me llene de herramientas para comunicarme con mi hija de 13 años de edad, pero lo mejor de todo es entender y ver cómo mi pensamiento cambio, como pude darme la oportunidad a mi misma de ser más flexible Validando las situaciones y necesidades por las qué pasa mi hija.
Marina Londoño

¿Cómo inscribirte?

Al clicar en en el botón para registrarse se te abrirá una página como esta:

Accede a tu cuenta de Hotmart con tu usuario y contraseña si ya tienes una, o crea una nueva clicando en crea una cuenta Gratis (en color azul).

Puedes ver todo el proceso en este mini vídeo:

No dejes pasar esta oportunidad única para generar un cambio positivo en tu familia.

Estás preparado para enfrentarte a tus miedos y comenzar a construir una relación más sólida con tu persona adolescente? 

Entiendo que puede ser desafiante enfrentar los problemas y dificultades que surgen durante la adolescencia. Pero aquí está el secreto: solo a través de la acción y el compromiso podemos lograr un cambio real. No te conformes con una relación tensa y distante con tu persona adolescente, cuando tienes la posibilidad de transformarla en una relación llena de comprensión, respeto y amor.