Opiniones

Aquí tienes la prueba de que sí es posible mejorar la relación y conexión con tu persona adolescente

Mentoría para Padres y Madres

Carmina es la persona que todas las familias necesitan en algún momento, o en muchos!


Me ha hecho reafirmar la seguridad como madre, como mujer y persona, además de enseñarme muchas técnicas para mejorar día a día el vínculo y la comunicación con mi hijo preadolescente.


Es tan importante conocer las herramientas como aprender a aplicarlas, porque funcionan desde el primer minuto.
Carmina es magia y me ha ayudado en un momento crucial para continuar educando desde el cariño, la confianza, el respeto y la comprensión.


Por supuesto, me he convertido en “Palmera”, firme y flexible y me ha ayudado a poner límites sanos con las tecnologías.
Cada día mejora nuestra relación madre-hijo, adaptándonos a los continuos cambios que llegan en esta etapa. Solamente puedo decir Gracias y quédate siempre en nuestra vida, por favor!

Nerea Sala

Hemos hecho una mentoría familiar con Carmina. Como madre, he ganado tranquilidad, confianza y he conocido mejor a mi hijo.
 
En un momento en el que no veía claro el camino a seguir ni cómo ayudar a encontrarlo, con el acompañamiento de Carmina simplemente se ha abierto delante de nuestros ojos. Cómo verte perdido en el bosque y que poco a poco se abra por dónde debes continuar.
Agradecida por el cariño, la sonrisa constante, la dedicación y el apoyo. Muy contenta de haber vivido esta experiencia, y de seguir haciendo camino

Montse Carrillo

Para mi Carmina y su equipo ha sido un descubrimiento, tanto para mi hija que hace mentorias con Raquel que forma parte del equipo de Carmina como yo en las sesiones de adolescencia estamos maravilladas yo veo los avances de mi hija y alucino. Y de Camina decir que es tan generosa, tan desinteresada que es un orgullo que comparta tanto como sabe con nosotras ,es un placer trabajar con ella.

Ainhoa T.

Una experiencia que es un continuo crecimiento para nosotros, como padres, y para nuestro hijo. Un apoyo y una implicación total por parte de Carmina, y al final de todo, aplicar una hoja de ruta que da sentido a lo que hacemos. Confianza total.

Pere Crespo

Llegamos en una situación bastante desesperada y no sólo estamos satisfechos con la ayuda recibida con nuestro hijo, sino con las herramientas que nos han dado para poder gestionar nuestra familia e incluso nuestras vidas.
Siempre con ganas de que llegue nuestra sesión parental.

Eva Navarro

No podemos estar más agradecidos del acompañamiento recibido por Carminia en la Mentoria, hemos aprendido a vernos y a ver a nuestra hija con ojos menos exigentes, valorando lo que tenemos y somos, aceptandola con sus 14 años, intensos, hermosos, completos de enseñanzas.
Lo mejor….saber que Carminia sigue del otro lado para cualquier duda que surja.
Gracias.
 

Eugenia y Fernando

¡Espectacular! Profesional con un trato y empatía inmejorable.

Consiguió mejorar la relación que tengo con mi hijo (pre adolescente) mediante su programa de mentoría.

David Moreno Camina

Carmina me ha ayudado a ver la adolescencia como una etapa de cambio, de aprendizaje y evolución y a llevarla desde la empatía. la positividad y el humor. Me ha hecho mirar a mis hijos de una manera más respetuosa y empática y estoy disfrutando de esta nueva etapa de la vida. La recomiendo 100%.

Marta Ballester

Opiniones coaching para adolescentes

Ha sido un gran descubrimiento y aprendizaje el que he tenido al lado de Carmina. Me ha servido para conocer que posición debo de tener ante mi adolescente y su comportamiento. El trato que he recibido es de comprensión y de mucho cariño. La experiencia es muy recomendable. Un millón de GRACIAS.

M L

Hicimos un coaching y un acompañamiento para adolescentes. Muy aconsejable para entender a nuestros adolescentes, con una visión distinta que puede cambiar (para mejor) tu relación con ellos. Carmina y su equipo son especialistas y grandes profesionales. Gracias por todo!

Dani

Debo decir que el acompañamiento emocional por parte del equipo de Carmina benamunt es extraordinario y ha sido y es muy beneficioso para mi y toda mi familia. ¡¡GRACIAS CARMINA!!

Sergio Perez Berenguer

Sinceramente pienso que todos nacemos con un don, Carmina encontró el suyo en el momento que decidió dedicarse al Coaching!!
En mi caso, apareció en mi vida por recomendación y conecté con ella al instante, esa energía y su capacidad de empatizar y focalizar a la vez es increíble.
Siempre he tenido claro que todos deberíamos hacer terapia para conocernos mejor, enfocarnos y crecer, para eso es importante conectar con Tu Coach y yo Siento de corazón que he dado en el Clavo.

Ezequiel Vinagre

Carmina ha puesto luz al camino de la adolescencia de nuestros hijos y nos ha ayudado a entender este camino y a envolver de amor, respeto, confianza los lazos que nos unen a ellos❤️❤️❤️ Gracias Carmina!

Mireia Julia pi

Una experiencia maravillosa!
Nos ayudó mucho.
Es fantástico encontrar a personas y profesionales tan buenas como Carmina!
Sólo podemos darle las GRACIAS!!!

Yolanda C

La experiencia es buenísima. Os recomiendo el acompañamiento que le dan a nuestros hijos. En nuestro caso ha dado un giro impresionante, yo diría que han hecho algo de “magia” Muy agradecidos del excelente trabajo con resultados fantásticos. Gracias.

Candid Teruel Jimenez

Programa Adolescencia sin Broncas

Sebas e Irene

Carlos y Marta

Muchas felicidades Carmina, eres increible! Esta formación ha sido una experiencia súper enriquecedora, quería agradecer tu apoyo y buenos consejos. Eres una gran profesional y has creado un magnífico proyecto donde las familias y adolescentes podemos crecer, entendernos, sacar lo mejor de nosotros y disfrutar de una gran etapa “La adolescencia”.

Ha sido un placer formar parte de esta gran “TRIBU” y observar los resultados que estamos logrando juntos, de lo que somos y capaces cuando vemos las situaciones de otra forma y adquirimos recursos para crear un clima familiar dinámico y de bienestar. El inicio de un camino lleno de retos y alegrías con nuestras personitas adolescentes.

Muchas gracias de corazón Carmina! Gracias por tu sabiduría, por tu fantástica comunicación y por darnos la oportunidad de dar otra mirada y empatizar con las personas que más queremos y “al tiempo” como tu dices… compartir con la tribu y enriquecernos todos.
Un abrazo muy fuerte!

Sílvia Daniel

Todo un viaje hacia mi interior… Porque va de eso, de revisarse a uno mismo, de crecimiento personal, de transformarte, adaptarte y, sólo así, puedes entender la etapa de la adolescencia como una etapa más de cambio y evolución para así poder disfrutarla. Desde el inicio se empezaron a notar los cambios. Carmina y su equipo te dan todo su apoyo, ponen a tu disposición recursos y herramientas para usar día a día para conseguir el cambio tan deseado a nivel personal y familiar. Lo recomiendaría 100%.
 
Además, personalmente, de la formación ASB me llevo mucho más, haber conocido a personas fantásticas, nuestra TRIBU, y sobretodo el haber conocido a Carmina, que no le podría estar más agradecida. GRÀCIES!! ❤️

Raquel Serrano

Recomiendo 100% realizar esta formación para acompañantes de una persona adolescente. Son 8 semanas de inmersión en un nuevo paradigma acerca de la etapa. Para mi ha sido revelador. Carmina Benamunt y su equipo te acompañan en este redescubrirmiento y los cambios no tardan en aparecer. Aplicando las técnicas y haciendo los retos cambiarás tú y tu entorno cercano. Volverás a disfrutar con tu adolescente. Gracias por tanto Carmina!

Fini Bellod

Formarme con Carmina fue un regalo para mí y para toda mi familia. Entendía la adolescencia de una forma alegre y positiva y, tras hacer la formación con Carmina siento que me transformé para acompañar a mis personas adolescentes con más calma y serenidad, con recursos para ellos pero sobre todo para mí. Y es que la conexión nunca se puede perder y menos, con los que más quieres. Gracias, Carmina

Elisa – Educar en Calma

Una formación maravillosa de la que me llevo muchísimas cosas.
Me llevo conocimiento y crecimiento personal, me llevo conocimientos y herramientas para usar en mi día a día. Y no solo de forma teórica sino que he podido aplicar y comprobar que son muy efectivas
Me llevo una experiencia fenomenal al hacer este viaje de la mano de Carmina y de todo el equipo de Benamunt Coaching y del resto de familias.

Para mi una experiencia increíble y super recomendable si queréis, de verdad, crear un cambio real en vuestras vidas y en la relación con vuestros hijos.
Gracias de corazón Carmina, Marta i a todo el equipo, por guiarme y ayudarme a cambiar mi vida. Vamoooos!!!! 💪🏻Os quiero 😘

 
 

Anna Bertran

Nunca hubiera pensado que un Coach pudiera hacer tanta meya en el sentimiento de una persona o familia..nos ha enseñado muchas técnicas y a tener otra visión de cómo acompañar a nuestros adolescentes.He llevado el curso hasta el final, lo que el tema deberes no lo he llevado tan bien como la compañera Raquel (que es una crack), pero mis apuntes los tengo y las personas que han participado en el curso siempre los llevaré en el corazón. Gracias Tribu!

Dani Sopena

Me gusto muchísimo este programa, por que me llene de herramientas para comunicarme con mi hija de 13 años de edad, pero lo mejor de todo es entender y ver cómo mi pensamiento cambio, como pude darme la oportunidad a mi misma de ser más flexible Validando las situaciones y necesidades por las qué pasa mi hija, gracias de verdad Carmina!!!!

Mariana Londoño

Excelente formación, que me llevó a un viaje interior de reflexión profunda, a la par de brindarme estrategias prácticas. Muy bien fundamentado y llevado con gran pasión y compromiso.

Pilar Sarre

Estoy encantada con el curso Adolescencia sin broncas de Benamunt Coaching. Me ha ayudado mucho a mejorar mi relación con mi hija adolescente.

Todos los padres deberíamos haber hacho un curso así antes de que nuestr@s hij@s entren en esta etapa tan especial, y a la vez tan complicada como es la adolescencia. El acompañamiento que hacen Carmina y sus colaboraras es muy valioso. He podido comprobar que son realmente expertas en adolescentes y tienen una gran experiencia en acompañar tanto a los padres y madres, como a l@s adolescentes y a las familias al completo.

Me han aportado muchas herramientas para sentirme mejor conmigo misma y en mi relación con mi adolescente. Su trabajo es excelente y lo recomiendo a todos los padres y madres.

Ana Ramirez

El viaje con Carmina y su equipo a lo largo de Adolescencia sin Broncas 6 ha sido un cambio brutal en todos los sentidos. No sólo te ayuda con tu persona adolescente, también a cualquier otro nivel. Porque el cambio está en nosotros, no en nuestra persona adolescente. Con las herramientas y ejercicios aprendes e interiorizas esos cambios que luego saldrán más automáticos.
 
Como persona Carmina es bella por fuera, pero sobre todo por dentro. Dulce, generosa y experta en lo que enseña. Casi todo el mundo se forma en la infancia cuando va a tener un bebé pero poca gente se forma para enfrentarse a la etapa adolescente. En Benamunt Coaching se puede hacer y la experiencia es mucho más que recomendable. ¡Gracias Tribu!

Cheli Monte