Mentorías para Padres y Madres

Crecimiento personal en la adolescencia

Te ayudamos a mejorar la relación y la conexión con tu adolescente.

Te acompañamos a comprender las etapas por las que pasa tu hijo o hija adolescente. Te ayudamos a aprovechar este momento vital para que hagas un profundo proceso de crecimiento personal y recuperes la conexión profunda con lo más importante de tu vida.

Somos conscientes de que existen tantas realidades como vivencias personales

Por lo que trabajaremos de la manera más respetuosa y equilibrada posible bajo las bases de la educación consciente. 

En otras palabras, lo que hacemos en las mentorías es abrir la mirada a nuevas perspectivas sobre la preadolescencia y la adolescencia, sobre el nuevo paradigma de la educación consciente adolescente y sobre las bases sólidas de educar en el respeto y el amor.

Como padre/madre la mentoría te va a aportar:

Como padre/madre la mentoría te va a aportar:

Lo importante es tu bienestar y que encuentres tu fuerza y tu poder para poder acompañar a tu persona adolescente

Tu eres la palanca del cambio familiar

Durante las mentorías Carmina te acompañará en todo momento marcando una hoja de ruta y objetivos para tu casuística y tu familia y que vuelvas a reconectar con tu hijo o hija adoelscente.

Agenda una asesoría gratuita y te ayudamos a identificar cuál es la mejor mentoría para ti.  

5/5
Ada es una joven muy inteligente, sensible e introvertida. La última etapa de la ESO, fue una cuesta arriba muy grande para ella, y lo que hasta entonces, su día a día era feliz, en grandes rasgos, se convirtió en una batalla diaria.

Ella que sacaba notas sobresalientes, empezó a bajar y a suspender y su actitud cambió, volviéndose más huraña y cerrada.

El cuarto de la ESO empezó bastante mal también, pero en el segundo trimestre empezó a mejorar y entonces, llegó la encerrona y las clases on line. Estar en casa lo llevo de maravilla, pero las clases muy mal.

Para este curso no tenía ninguna gana de estudiar, pero ante la poca oferta de ciclos, empezó a estudiar bachillerato. Es ahí, donde Carmina te cruzaste en nuestros caminos y pudiste sacar lo mejor de nuestra hija.

Ada empezó a trabajar contigo Carmina, una vez a la semana on-line y poco a poco has sabido entrar en su interior y ayudarle a reprogramar sus ideas e ilusiones. En este periodo, habéis trabajado muchísimas cosas, pero lo que nosotros valoramos,es, sobre todo, su autoestima.

El reconocerla a ella, entender su estado actual y ayudarla, sin juzgarla. Ella ha sido capaz de cambiar de amigas (aunque todavía no sale mucho con ellas) y disfrutar de las nuevas amistades en el nuevo instituto. Además, intenta ser más cariñosa con nosotros, aunque le cuesta mucho, y se levanta por las mañanas ella sola y se responsabiliza de llegar a la hora al bus. Además de eso, está sacando unas notas muy buenas y poco a poco, se está visualizando en un futuro. Comenta cosas, como que, quiere sacar una media de 7, para que pueda estudiar lo que ella decida. Estamos muy felices con el cambio. Y estamos seguros, de que no lo habríamos conseguido sin tu ayuda, Carmina. Siempre tan cercana, suave, sonriente y flexible. Espero que este testimonio te ayude en tu trabajo. Te deseamos lo mejor. Muchisimas gracias.
Ana
Madre de Ada, adolescente de 16 años

La adolescencia conócela, acéptala y transfórmate ahora con Carmina Benamunt, Coach especialista en adolescencia y consultora de gestión emocional familiar.