Para padres y madres que quieren recursos para mejorar la comunicación con sus personas adolescentes

No es lo QUÉ le dices a tu adolescente, es CÓMO se lo dices.

Ten claro que comunicas con todo, y quiero que tengas en cuenta que existe una forma de dirigirte a tu adolescente que sabes seguro que NO VA A FUNCIONAR ¿verdad?. Véase, exigencias, castigos, gritos…bla, bla, bla.

La COMUNICACIÓN NUTRITIVA te ayudará a fomentar presencia, comprensión, conexión y colaboración con tu adolescente. 

Esto es lo que aprenderás en la masterclass:

MASTERCLASS VALORADA EN 197€

OFERTA ESPECIAL:
57€ + impuestos

Esto es lo que dicen las familias que han trabajado con nosotros

5/5
Me ha hecho reafirmar la seguridad como madre, como mujer y persona, además de enseñarme muchas técnicas para mejorar día a día el vínculo y la comunicación con mi hijo preadolescente. Es tan importante conocer las herramientas como aprender a aplicarlas, porque funcionan desde el primer minuto.
Nerea Sala
5/5
Me llene de herramientas para comunicarme con mi hija de 13 años de edad, pero lo mejor de todo es entender y ver cómo mi pensamiento cambio, como pude darme la oportunidad a mi misma de ser más flexible Validando las situaciones y necesidades por las qué pasa mi hija, gracias de verdad Carmina!!!!
Mariana Londoño

Fácil. Quieres mejorar, apúntate.

¿Quieres comprender y acompañar a tu persona adolescente? o ¿quieres exigir y que aprenda las cosas con una única verdad, la imposición? Si realmente DESEAS acompañar a tu persona adolescente, nos vemos en la masterclass.