cropped-BenamuntCoaching.png

TALLER MONOGRÁFICO [2a edición]

CÓDIGO FAMILIAR DEL USO DE LAS PANTALLAS

Cómo vivir con un adolescente y la tecnología bajo un mismo techo,  sin morir en el intento.

En este taller aprenderás

Cómo poner límites y pautar a tu adolescente para un uso responsable de los dispositivos tecnológicos, sin que esto suponga una catástrofe familiar o broncas constantes.

Descubrirás que puedes escoger cómo vivir la adolescencia de tu hijo o hija,
por muy difícil que ahora te parezca la convivencia en casa.

Este taller es para ti

Carmina Benamunt

Yo, Carmina, te acompañaré para lograrlo

Carmina Puig

Soy Fundadora de Benamunt Coaching. Coach especializada en adolescencia con más de 9 años de experiencia acompañando familias en la etapa adolescente. 

Enseño a las familias a comunicarse desde una posición firme y flexible para conectar con sus hijxs adolescentes de forma efectiva y afectiva. 

Esto piensan de mi

Me llevo herramientas que las estamos usando, nuevas tomas de consciencia, los zascas de Carmina porque me ponen en mi sitio. Carmina me transmitió amor, sabiduría y fuerza, eso me hizo confiar en ella.
Fina
Madre de dos preadolescentes
Me llevo un montón de aprendizajes, destaco la toma de consciencia de que todos hemos sido adolescentes, he conectado con mi adolescnete, y desde allí puedo acompañar a mis hijas. Carmina es una crack, no es nada teórica, su enfoque es vivencial, muy práctico, y eso hace que puedas conectar con tu vivencia y aplicarlo en tu día a día con tus hijxs.
Natalia
Madre de mellizas de 17 años
Me llevo la oportunidad de compartir, coger conocimiento, comprender la etapa de la adolescencia, sanar heridas de la adolescencia. Con Carmina conecté de primeras, y ella está allí, su predisposición, su talante, su presencia da mucha confianza y paz.
Desiré
Profesora de secundaria

Sábado 8 de mayo de 2021, de 16h a 20h 

(hora española peninsular)

El taller se realizará a través de la plataforma zoom. 

INVERSIÓN 79 + IVA

¿Tienes dudas?

Pregúntame, te responderé lo que necesites