Para padres y madres que van al grano, que solucionan y abordan sus asuntos familiares para conseguir bienestar personal y familiar.

Nos vamos a juntar cada semana para entrenarnos en:

O estás liderando a tu familia desde el bienestar

 o tu hijo/a adolescente ha tomado el control, hace lo que le da la gana, te sientes fatal por ello pero no sabes COMO hacerlo para salir de este bucle.

AQUÍ BUSCAMOS LO PRIMERO, en este CLUB crecemos mental, emocional y espiritualmente y tomamos acciones que nos aportan resultados radicalmente diferentes para conseguir bienestar personal y familiar. 

 

Pero aquí no vale todo, trabajamos para generar un cambio radical en nuestra vida personal y familiar, en nuestros hijos/as, para que ellos/as hagan lo mismo ahí afuera y dejen las cosas, las personas, el entorno mejor de lo que lo han encontrado. 

Formando parte de este CLUB tendrás un encuentro semanal en vivo cada miércoles de 18 a 19h

Pero… ¿Sabes qué es lo más importante? En la persona en la que te puedes convertir gracias a lo que pasa dentro del club. No hay que esperar toda una vida para gestionar emociones personales y familiares, ni es cierto que sea un proceso largo, difícil y te lleve tiempo. No. 

El BIENESTAR viene cuando tú tomas el timón de tu vida. El cambio hacia el bienestar es una decisión. Y la decisión es tuya.

Solo por entrar al Club del Bienestar Familiar vas a encontrar todo este material y todo en formato audio para que te lo pongas como un podcast mientras vas en tren, o en coche

Módulo 1: Kit de bienvenida
Módulo 2
Módulo 3
Módulo 4
Módulo 5

Las familias que están dentro están mejorando sus vidas, mejoran en Liderazgo Conectado con Mente, Emoción y Espíritu. Mejoran en Límites - Firmeza y Flexibilidad. Mejoran en Gestión emocional - Inteligencia emocional. Mindset Ganadora. Y mejoran en Comunicación de Alto Impacto en la adolescencia, y gestionan mejor los conflictos.

Entrar en el CLUB DEL BIENESTAR FAMILIAR PARA PADRES Y MADRES va a tener un precio único de 70€ al mes

PERO todas las personas que se apunten durante estos meses tendrán la suerte de que su precio PARA SIEMPRE sea el promocional de

48€ + impuestos

Un chollo. 

Esto es lo que dicen las familias que han trabajado con nosotros

5/5
El viaje con Carmina y su equipo ha sido un cambio brutal en todos los sentidos. No sólo te ayuda con tu persona adolescente, también a cualquier otro nivel. Porque el cambio está en nosotros, no en nuestra persona adolescente. Con las herramientas y ejercicios aprendes e interiorizas esos cambios que luego saldrán más automáticos. Como persona Carmina es bella por fuera, pero sobre todo por dentro. Dulce, generosa y experta en lo que enseña. Casi todo el mundo se forma en la infancia cuando va a tener un bebé pero poca gente se forma para enfrentarse a la etapa adolescente. En Benamunt Coaching se puede hacer y la experiencia es mucho más que recomendable. ¡Gracias Tribu!
Cheli Monte
5/5
Todo un viaje hacia mi interior… Porque va de eso, de revisarse a uno mismo, de crecimiento personal, de transformarte, adaptarte y, sólo así, puedes entender la etapa de la adolescencia como una etapa más de cambio y evolución para así poder disfrutarla. Desde el inicio se empezaron a notar los cambios. Carmina y su equipo te dan todo su apoyo, ponen a tu disposición recursos y herramientas para usar día a día para conseguir el cambio tan deseado a nivel personal y familiar. Lo recomiendaría 100%. Además, personalmente, me llevo mucho más, haber conocido a personas fantásticas, nuestra TRIBU, y sobretodo el haber conocido a Carmina, que no le podría estar más agradecida. GRÀCIES!! ❤️
Raquel Serrano
5/5
Carmina es la persona que todas las familias necesitan en algún momento, o en muchos! Me ha hecho reafirmar la seguridad como madre, como mujer y persona, además de enseñarme muchas técnicas para mejorar día a día el vínculo y la comunicación con mi hijo preadolescente. Es tan importante conocer las herramientas como aprender a aplicarlas, porque funcionan desde el primer minuto. Carmina es magia y me ha ayudado en un momento crucial para continuar educando desde el cariño, la confianza, el respeto y la comprensión. Por supuesto, me he convertido en "Palmera", firme y flexible y me ha ayudado a poner límites sanos con las tecnologías. Cada día mejora nuestra relación madre-hijo, adaptándonos a los continuos cambios que llegan en esta etapa. Solamente puedo decir Gracias y quédate siempre en nuestra vida, por favor!
Nerea Sala

Fácil. Quieres mejorar, apúntate.

Es justo lo que muchos padres y madres necesitáis, un lugar donde ir al grano, y tener cambios reales YA, en un día, una semana, en un mes. Efectividad ante todo. 

 

Ah, por cierto! Te podrás dar de baja cuando quieras, sin preguntas. Eres libre. 

Yo estoy aquí para servirte.

Si te sirve, quédate, si no, te vas. 

Fácil, radical y sin esfuerzo. 

 

El único requisito es que seas padre o madre y que quieras resolver dudas, problemillas, que quieras mejorar, y transformarte durante la etapa de la adolescencia y juventud de tus hijos/as( de los 8 a los 25 años aprox.).