Adolescencia sin broncas.

EL BIENESTAR

Programa exclusivo online en vivo

Grupo especial de 12 personas

Para padres, madres o profesionales del campo de la educación

Aprenderás a incrementar tu seguridad liderando emocionalmente a tu persona adolescente y con ella los futuros retos en esta etapa.

Lograrás comunicar de forma más eficaz, más eficiente y más efectiva, y conseguirás conexión emocional, tranquilidad y momentos inolvidables con tu persona adolescente. 

Tu bienestar es el pilar fundamental de la familia.

Antes para tu hijo lo eras todos. ¿Y ahora?

Ya tienes experiencia como madre y padre, has pasado la primera infancia donde tu hijo/a te veía como su héroe, su heroína.

Le has dado buenas raíces, ahora es el momento de darle alas para independizarse de ti, y que con tu guía pueda volar alto y descubrir quién será en la vida.

El problema es que hasta ahora puede que te haya funcionado la manera de educar que has utilizado, has ido probando maneras y la primera infancia está superada, pero sabes que ahora todo ha cambiado, y que puedes mejorar, que esta etapa llamada ADOLESCENCIA es bien distinta y notas que te falta seguridad, que es demasiado difícil entenderte con tu persona adolescente y que no acabas de comunicarte y de conectar con él/ella cómo deseas.

Tu forma de conectar emocionalmente y de comunicarte con tu persona adolescente ha cambiado de una forma asombrosa

Aunque a veces parezca imposible, la comunicación verdadera con tu adolescente es la solución.

La persona adolescente transita de la dependencia familiar a la independencia social. Te está pidiendo a gritos que le acompañes y es tu responsabilidad. 

Tu forma de conectar emocionalmente y de comunicarte con tu persona adolescente ha cambiado de una forma asombrosa

Ya no te vale el ordeno y mando, o el castigo, o el te quito la wifi y la tablet, o el haz lo que quieras, ahora tienes que conquistarlas traspasando su corazón. Llegar a la esencia es lo que salva la relación

No te preocupes, porque he creado este programa especialmente para dotarte de las herramientas y recursos que hasta ahora no tenías o bien, los has olvidado aplicar de forma efectiva.

¡Ha llegado el momento de SER EL/LA LÍDER DE TU PERSONA ADOLESCENTE!

De dejar de conformarte con un día a día de broncas y castigos, sin ni siquiera saber cómo se siente realmente tu hijo/a, ahora ha llegado el momento de cambiar esos pensamientos que limitan tu comunicación con él/ella, y lo lograrás a través de este nuevo programa que he preparado en exclusiva para un grupo exclusivo de personas.

Te voy a enseñar a romper tus creencias sobre la adolescencia y a buscar esa excelencia y serenidad que te haga conectar con tu persona adolescente para que puedas estar presente y que el resultado sea la colaboración y la tranquilidad en casa.

Imagina llegar al corazón y a la mente de tu persona adolescente y poderla ayudar con tu conocimiento y liderazgo emocional como la persona adulta que eres. Es el momento de acompañar a tu persona adolescente. 

Descubre un camino de conexión para comunicarte con empatía y serenidad con tu persona adolescente.

Repite conmigo: Sí quiero mejorar la conexión y la relación con mi adolescente.

Este programa es para ti si:

En la formación ganarás las herramientas que necesitas para ayudar a tu adolescente a madurar y crecer como persona

8 masterclass online en vivo. 8 semanas de acompañamiento y mentoring familiar.

Mi objetivo es guiarte durante 8 semanas en las que te enseñaré a lograr la excelencia en tu comunicación y conexión emocional con tu persona adolescente, a ser el/la líder que sabe autorregularse emocionalmente y que acompaña a su persona adolescente en los retos que la vida le pone delante.

Párate por un segundo a imaginar cómo sería tu vida si lograrás conectar emocionalmente y a comunicarte mejor con tu hijo/a adolescente, si pudieras saber cómo se siente, si conectaras con el amor verdadero que hay entre vosotros/as con total serenidad y certeza.

Descubre el camino de la conexión para comunicarte con empatía y serenidad con tu persona adolescente y por fin vivir en el bienestar familiar.

Solamente te hace falta que alguien te guíe y te de las claves para lograrlo.

PROGRAMA ADOLESCENCIA SIN BRONAS

Adolescencia sin Broncas es  la formación on-line sobre adolescencia más completa que se haya creado nunca. Todo en vivo y en directo para que puedas verte y sentirte lo más acompañada/o posible en esta etapa tan retadora como es la adolescencia y pasar del conflicto a la conexión. 

BONUS: 4  masterclass con una persona experta en el campo de:

Vas a tener todo el material grabado, te enviaré un link con las masterclass semanales que te podrás descargar y las podrás ver cuando tú quieras.

Programa

(las sesiones en vivo se realizarán los miércoles de 18h a 20.30h)

SEMANA 1

Bienvenida. Mindset del acompañante a la persona adolescente. El código de honor.

SEMANA 2

Pensar de forma diferente. Los 4 pilares de adolescencia sin broncas.

SEMANA 3

Las etapas del cerebro. La poda neuronal.

SEMANA 4

Los límites. Acuerdos y negociación.

SEMANA 5

Lo esencial que debes saber sobre la adolescencia.

SEMANA 6

Gestión emocional. ¿Cómo autoregularse y poder gestionar el conflicto?

SEMANA 7

La comunicación de líder. ¿Cómo dar los feedbacks a las personas adolescentes?. Técnica exclusiva de comunicación verbal y no verbal.

SEMANA 8

Ceremonia de cierre.

Mentoría personal: 1 sesión de mentoring personalizado conmigo para trabajar tu caso y acompañarte personalmente en tu proceso personal.

BONUS 1

Masterclass Cristina Torron de Menstruita. Educación Sexual. 

BONUS 2

Masterclass Israel Romero. Único Instructor De Bob Proctor, Autor y Conferencista Canadiense de Autoayuda. Fue Mejor Conocido Por Su Libro Más Vendido Del New York Times “You Were Born Rich” y por ser Colaborador de la Película El Secreto.

BONUS 3

Masterclass Natalia Barros. Psicologa.

BONUS 4

Masterclass Caralina Hofman. Neurofitness. Ele cerebro adolescente

BONUS 5

Masterclass Elisa Molina. Disciplina positiva.

BONUS 6

Masterclass Sonia Lopez. Pedagoga, escritora y colaboradora de Malasmadres.

¿Por qué puedes confiar en mí?

Mi nombre es Carmina Puig soy Coach especializada en Adolescencia y Terapeuta Sistémica. Estoy formada con los mejores mentores y mentoras de Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, PNL, Comunicación y Oratoria, Pedagogía Sistémica, Intervención Estratégica Breve, Registros Akashicos, Bioneuroemoción en la venta, Mentalidad Estratégica, Diplomatura de Turismo, y soy Escritora Novel. Llevo más de 9 años en el campo del Coaching Familiar y del desarrollo personal. 

Durante este tiempo he acompañado y mentorizado a centenares de familias que entraban en la etapa de la adolescencia, así cómo también he realizado Talleres para Padres y Madres en diferentes escuelas de Catalunya.

Testimonios de antiguos alumnos de Adolescencia sin Broncas

PROGRAMA ADOLESCENCIA SIN BRONAS

Adolescencia sin Broncas es  la formación on-line sobre adolescencia más completa que se haya creado nunca. Todo en vivo y en directo para que puedas verte y sentirte lo más acompañada/o posible en esta etapa tan retadora como es la adolescencia y pasar del conflicto a la conexión. 

BONUS: 4  masterclass con una persona experta en el campo de:

Vas a tener todo el material grabado, te enviaré un link con las masterclass semanales que te podrás descargar y las podrás ver cuando tú quieras.

Descubre un camino de conexión para comunicarte con empatía y serenidad con tu persona adolescente y evolucionar a nivel familiar.