Adolescencia:
De las broncas a la comprensión

¡EMPEZAMOS EN OCTUBRE!

Aprenderás a incrementar tu seguridad liderando emocionalmente a tu persona adolescente y con ella los futuros retos en esta etapa.

Lograrás comunicar de forma más eficaz, más eficiente y más efectiva, y conseguirás conexión emocional, tranquilidad y momentos inolvidables con tu persona adolescente.

EDICIÓN ESPECIAL PARA 10 PADRES, MADRES
O PROFESIONALES DEL CAMPO DE LA EDUCACIÓN

¡APÚNTATE AHORA A LA PRÓXIMA EDICIÓN 
ADOLESCENCIA: DE LAS BRONCAS A LA COMPRENSIÓN!

Ya tienes experiencia como madre y padre, has pasado la primera infancia donde tu hijo/a te veía como su héroe, su heroína. TÚ PARA ÉL/ELLA LO SABÍAS TODO, LO ERAS TODO. Le has dado buenas raíces, ahora es el momento de darle alas para independizarse de ti, y que con tu guía pueda volar alto y descubrir quién será en la  vida.   

El problema es que hasta ahora puede que te haya ha funcionado la manera de educar que has utilizado, has ido probando maneras y la primera infancia está superada, pero sabes que ahora todo ha cambiado, y que puedes mejorar, que esta etapa llamada ADOLESCENCIA es bien distinta y notas que te falta seguridad, que es demasiado difícil entenderte con tu persona adolescente y que no acabas de comunicarte y de conectar con él/ella cómo deseas. 

Además, nuestra forma de conectar emocionalmente y de comunicarnos con las personas adolescentes ha cambiado en los últimos años de una forma asombrosa. Ya no te vale el ordeno y mando, o el castigo, o el te quito la wifi y la tablet, ahora tienes que conquistarlos traspasando su corazón. 

No te preocupes, porque he creado este programa especialmente para dotarte de las herramientas adecuadas y que hasta ahora no tenías. 

Ahora ha llegado el momento de dejar de conformarte con un día a día de broncas y castigos, sin nisiquiera saber cómo se siente realmente, ahora ha llegado el momento de cambiar esos pensamientos que limitan tu comunicación con él/ella, y lo lograrás a través de este nuevo programa que he preparado en exclusiva para un grupo reducido de personas. 

Te voy a enseñar a romper tus creencias sobre la adolescencia y a buscar esa excelencia que te haga conectar con tu persona adolescente para que puedas estar presente y que el resultado sea la colaboración y la tranquilidad en casa. 

Imagina llegar al corazón y a la mente de tu persona adolescente y poderla ayudar con tu conocimiento y liderazgo emocional como la persona adulta que eres.

Es el momento de acompañar a tu persona adolescente. ¡Ha llegado el momento de SER EL LÍDER DE TU PERSONA ADOLESCENTE!

¡APÚNTATE AHORA A LA PRÓXIMA EDICIÓN 
ADOLESCENCIA: DE LAS BRONCAS A LA COMPRENSIÓN!

Este programa es para ti si:

  • Sientes miedo de la etapa adolescente y no sabes cómo gestionar estos cambios. No encuentras la forma para conectar. Temes equivocarte y estar dañando a tu persona adolescente.
  • Sientes que no tienes herramientas para comunicarte con tu persona adolescente, ni sabes cómo crear un campo de confianza para que sepa que puede contar contigo.
  • Te esfuerzas pero cada día es la misma bronca por todo: el orden, la ropa, los deberes, el móvil, las pantallas, los dientes, los horarios, los amigos, la mesa…
  • No sabes si ser muy autoritario/a, y controlador/a o de lo contrario, ser más permisivo/a. Ya no sabes qué hacer.
  • Necesitas poder conectar y comunicarte con tu persona adolescente de forma tranquila, conectando y que sea todo más fácil en casa. Sientes que tu amor y cariño no llega al corazón de tu persona adolescente por las broncas de cada día y quieres volver a sentir que tu hijo/a es un tesoro.

En la formación ADOLESCENCIA: DE LAS BRONCAS A LA COMPRENSIÓN ganarás las herramientas que necesitas para ayudar a tu adolescente a madurar:

  • Empezarás a acompañarle desde un lugar respetuoso aceptando lo que es, para pasar al fin, de las broncas a la tranquilidad. 
  • Verás que hay maneras de vivir adolescencias difíciles y adolescencias tranquilas podrás elegir cuál quieres tener con tus hijxs.
  • Trabajarás con la energía de la Comunicación de “L” de Líder.
  • Sabrás cómo acercarte y crear un campo de conexión siendo efectivo y afectivo.
  • Dejarás atrás la lucha, el esfuerzo, la rigidez y podrás darte permiso para comenzar a disfrutar de tu persona adolescente.
  • Aprenderás cómo crear un campo de confianza con acuerdos y negociaciones sin estrés ni culpa.
  • Sabrás cómo posicionarte desde la firmeza y la flexibilidad
  • Descubrirás cómo es el cerebro adolescente; qué implica la poda neuronal.
  • Cambiarás tus creencias sobre la adolescencia. 
  • Transformarás tu historia adolescente.
  • Y lo más importante, ¡te acompañaré paso a paso para lograrlo!

Conviértete en el LÍDER DE TU PERSONA ADOLESCENTE, conviértete en esa persona referente en su vida.
Acompañale a brillar y madurar para que descubra quién es.  

Solamente te hace falta que alguien te guíe y te de las claves para lograrlo.

8 MASTERCLASS DE 2,5 HORAS EN DIRECTO

Mi objetivo es guiarte durante 8 semanas en las que te enseñaré a lograr la excelencia en tu comunicación y conexión emocional con tu persona adolescente, a ser el líder que sabe autorregularse emocionalmente y que acompaña a su persona adolescente en los retos que la vida le pone delante.  

Párate por un segundo a imaginar cómo sería tu vida si lograrás conectar emocionalmente y a comunicarte mejor con tu hijo/a adolescente, si pudieras saber cómo se siente, si conectaras con el amor verdadero que hay entre vosotros/as con total serenidad y certeza.

¿Para quién es este programa?

Para todo y toda madre y padre, y profesionales del campo de la educación que tenga que acompañar, educar habitualmente una persona adolescente, o un grupo de personas adolescentes, de forma presencial o a través de la pantalla, y quiera alcanzar la excelencia en su conexión emocional, su comunicación verbal y no verbal.

8 MASTERCLASS ONLINE EN DIRECTO, ÚNICAS Y EXCLUSIVAS

Es la formación on-line sobre adolescencia más completa que se haya creado nunca. Todo en vivo y en directo para que puedas verte y sentirte lo más acompañada/o posible en esta etapa tan retadora como es la adolescencia y pasar del conflicto a la conexión. 

  • 8 Masterclass donde te daré en formato herramientas y recursos para comunicarte de forma efectiva y afectiva con tu adolescente.
  • 8 semanas de acompañamiento posterior a las masterclass donde cada semana habrá un reto para hacer en formato video, pdf, tabla de ejercicios para transformar tu mindset. 
  • Seguimiento personalizado para preguntas y respuestas, a través de canal privado. 
  • Maratón de 3h  preguntas y respuestas.

7 BONUS EN MASTERCLASS CON UNA PERSONA EXPERTA EN EL CAMPO DE:

  • Experto en eneagrama y Mentor de Comunicación de alto impacto.
  • Disciplina positiva.
  • Coaching astrológico familiar.
  • Nutrición y salud.
  • Gestión del tiempo familiar
  • Liderazgo Familiar
  • Psicología

Vas a tener todo el material grabado, te enviaré un link con las masterclass semanales que te podrás descargar
y las podrás ver cuando tú quieras.

EL PROGRAMA

ADOLESCENCIA: DE LAS BRONCAS A LA COMPRENSIÓN

Las sesiones se realizan (día de la semana por determinar miércoles o jueves) de 19:30h a 22:00h máx..

SEMANA 1. M1 BIENVENIDA. MINDSET DEL ACOMPAÑANTE A LA PERSONA ADOLESCENTE. EL CÓDIGO DE HONOR. 

SEMANA  2. M2 PENSAR DE FORMA DIFERENTE. LOS 4 PILARES DE ADOLESCENCIA SIN BRONCAS.

+BONUS INVITADA ESPECIAL: ZORAIDA DOMENECH. COACHING ASTROLÓGICO FAMILIAR.

SEMANA 3.  M3 LAS ETAPAS. EL CEREBRO. LA PODA NEURONAL. 

+BONUS INVITADA ESPECIAL: ANABEL VERA. MAESTRA DE EDUCACIÓN INFANTIL. DOCENTE DEL MASTER LEARNING LEADERS DE TRILEMA. 

SEMANA 4.  M4. BONUS. INVITADA ESPECIAL ELISA MOLINA. EXPERTA EN DISCIPLINA POSITIVA, EDUCACIÓN EMOCIONAL, CRIANZA CONSCIENTE.  

SEMANA 5. M5. LA COMUNICACIÓN DE LÍDER. ¿CÓMO DAR LOS FEEDBACKS A LAS PERSONAS ADOLESCENTES?. TÉCNICA EXCLUSIVA DE COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL. 

+BONUS INVITADA ESPECIAL ANNA GISPERT. DIETISTA-NUTRICIONISTA. .

SEMANA 6. M6. BONUS. INVITADO ESPECIAL JOSEP SANTAULARIA. EXPERTO EN ENEAGRAMA Y TERAPIA SISTÉMICA FAMILIAR. 

SEMANA 7. M7 BONUS NOEMÍ DE DELICIOUS MONSTERS FAMILY. MAESTRA DE AUDICIÓN Y LENGUAJE. MADRE DE 8 HIJOS. EDUCACIÓN CONSCIENTE Y ORGANIZACIÓN FAMILIAR.

SEMANA 8. M8 BONUS. MASTERCLASS CON IRENE GIMÉNEZ.  EXPERTA EN PSICOLOGÍA.

SEMANA 9. MARATÓN DE 3 HORAS DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS. 

SEMANA 101 SESIÓN DE MENTORING PERSONALIZADO CONMIGO para trabajar tu caso y acompañarte personalmente en tu proceso personal.

Carmina Puig

¿Por qué puedes confiar en mí?

Mi nombre es Carmina Puig soy Coach especializada en Adolescencia y Terapeuta Sistémica. Estoy formada con los mejores mentores y mentoras de Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares, PNL, Comunicación y Oratoria, Pedagogía Sistémica, Intervención Estratégica Breve, Registros Akashicos, Bioneuroemoción en la venta, Mentalidad Estratégica, Diplomatura de Turismo, y soy Escritora Novel. Llevo más de 9 años en el campo del Coaching Familiar y del desarrollo personal

Durante este tiempo he acompañado y mentorizado a centenares de familias que entraban en la etapa de la adolescencia, así cómo también he realizado Talleres para Padres y Madres en diferentes escuelas de Catalunya.

TESTIMONIOS DE ANTIGUOS ALUMNOS DE ADOLESCENCIA SIN BRONCAS:

¡APÚNTATE AHORA A LA PRÓXIMA EDICIÓN 
ADOLESCENCIA: DE LAS BRONCAS A LA COMPRENSIÓN!